lunes, 23 de febrero de 2015

VISITA DE LA DIRECTORA GENERAL DE FORMACIÓN Y EMPLEO

El viernes, 20 de febrero, recibimos en nuestras instalaciones la visita de Mª José Nevado del Campo, Directora General de Formación para el Empleo, acompañada de Nicolás Macías Manzanedo, Gerente Provincial del SEXPE y de Ángel Vadillo Espino, alcalde de la localidad de Alburquerque.



En un primer momento visitaron las oficinas y aulas del  PFPD @prendizext La Dehesa. La Directora animó a los alumnos a que continuaran su formación ya que es la mejor carta de presentación que tienen para su futura inserción en el mundo laboral. Entre otras cuestiones alabó los proyectos @prendizext que facilitan la formación profesional de jóvenes en especialidades como las nuestras (Aprovechamientos forestales y de Conservación y mejora de montes) muy ligadas al medio ambiente y al medio rural en el que está basada principalmente la economía de Alburquerque.




















Posteriormente nos trasladamos al paraje del Prado, donde pudo comprobar in situ, los trabajos que están ejecutando nuestros alumnos del taller de actividades auxiliares en aprovechamientos forestales. Dicho paraje se está acondicionando para uso y disfrute de los vecinos. Actualmente se están realizando tareas de desbroce, poda, apostado y quema de residuos.



Aquí dejamos un enlace para que podáis visualizar un vídeo de dicha visita:

https://www.youtube.com/watch?v=3TkBmDaolkE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario