lunes, 9 de febrero de 2015

Los alumnos de Conservación y Mejora de Montes en el Ecj de Alburquerque

El martes 3 de febrero hemos trabajado una sesión de informática, en Formación Básica.

A primera hora de la mañana, hemos estado viendo la teoría. Estas horas han resultado un poco más pesadas, ya que habíamos hecho un curso de informática anteriormente.

Después del descanso, hemos ido al Espacio de Creación Joven para hacer actividades, con los ordenadores, relacionadas con la teoría que habíamos visto, pero no hemos podido hacer nada con ellos porque no funcionaban. No obstante nos han facilitado un ordenador portátil y un proyector para poder desempeñar algunas de las actividades programadas, y hemos utilizado nuestros teléfonos móviles para realizar las individuales. Con respecto a las actividades, hemos estado trabajando las redes sociales como Twitter, cómo se hacen búsquedas específicas, y visitando el blog creado para este proyecto y aprendiendo a crearlos.

La responsable del centro nos ha pedido amablemente que le facilitásemos nuestra opinión respecto al no funcionamiento de los ordenadores, por lo que aprovechamos esta entrada para decir que sería conveniente que los arreglasen para que otros grupos no se vean afectados igual que el nuestro.

Por último, decir que esta entrada ha sido creada entre todos los alumnos de la especialidad de "Actividades Auxiliares en Conservación y Mejora de Montes".


No hay comentarios:

Publicar un comentario